martes, 28 de mayo de 2013

Abierto el plazo de admisión del curso 2013-2014 de Formación Profesional

Ayer día 27 de mayo se abrió el plazo para presentar solicitudes de admisión para el curso 2013-2014, para todos aquellos que quieran cursar en nuestra comunidad, Formación Profesional. Recordad aquellos que no tenéis la oportunidad de asistencia por incompatibilidad de horarios, en Euskadi se pueden cursar grados medios y superiores por medio de ULHI, muy recomendable esta plataforma de formación en la cual la mayoría de horas de formación son online.
Mi experiencia es inmejorable, la plataforma es muy sencilla, hay un seguimiento continuo, los tutores son personas con una dedicación encomiable, se preocupan mucho de sus alumnos, por poner algún pero, quizás que hubiera más ofertas de grados. Tengo la experiencia de cursar un grado de ingeniería online en la UNED y no tiene nada que ver, totalmente antónimos, en la UNED las clases iban muy por detrás del calendario, te veías en la tesitura que llegabas a exámenes sin que hubieran colgado el temario en la plataforma, es mas en algún examen, lo explicado por el tutor no tenía nada que ver con lo que corregía el examinador.
En ULHI está todo muy bien organizado, como antiguo alumno encantado, hare mi matricula a partir del 25 de junio. Os lo aconsejo para aquellas personas que queráis compaginar vida laboral, familiar y estudios, si elegís este formato, ser razonables a la hora de elegir el número de asignaturas por curso.
Su web:  http://www.ulhi.hezkuntza.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario